3 Bogotá Gospel 2010

Se confirma para la Capital la 3era Versión de “Bogotá Góspel” este próximo 7 de agosto en el Parque Metropolitano Simón Bolívar.

Así estamos haciendo historia, cada año Bogotá Góspel queda registrado en el inicio del festival de verano y en esta ocasión en la celebración del cumpleaños 472 de esta ciudad. Concierto que tendrá los mejores artistas representativos de la música cristiana en un espacio que permite la integración cultural.

Ya están confirmados los artistas musicales que harán parte de esta gran celebración, con la representación de Argentina Pablo Olivares, por Uruguay la agrupación musical : Alternativa; por Estados Unidos con la presentación de Soulfire Revolution y por Colombia : Omar Herrera, Sembradores, Hernán de Arco y Oscar Mauricio, junto a 6 Bandas musicales que quedarán seleccionadas luego del cierre de la Gran Convocatoria de bandas hecha en la Capital.

Ellos transmitirán con su música un mensaje de Vida y Esperanza para la ciudad y así harán que los capitalinos experimenten “El Cielo en la Tierra”.

Por una cultura de paz!