Campeonato Fisicoculturismo Bogota Colombia – Exhibición

Video de rutina, poses reglamentarias y poses libres en el campeonato de fisicoculturismo SR. BOGOTA realizado en Bogota Colombia unos años atrás.
UNA SEMANA ATRÁS YA HABÍA GANADO EL PRIMER CAMPEONATO DEL FESTIVAL DE VERANO QUE SE REALIZABA EN EL PAÍS CELEBRADO EN EL PARQUE SIMÓN BOLÍVAR EN EL AÑO 2003 EN BOGOTA COLOMBIA.
En esta oportunidad los jueces me otorgaron el segundo lugar, por extrañas “irregularidades” que ni yo ni la audiencia se explicaron en ese momento y a decir verdad ni los jueces como el señor Jose Parra lo pudieron explicar claramente, que lastima que este tipo de cosas pases en el país, que lo único que logran es hacer retroceder este gran deporte.

Y del cual realmente poca gente sabe, el esfuerzo, disciplina y dedicación que requiere para logra este nivel.

No quería participar en el festival de verano por que me dijeron del campeonato solo 22 días antes pero al final decidí participar y para estar así de rayado baje de 105 kilogramos que usualmente peso a casi 80 kg en tan solo 21 días, por este motivo y por lo apretada la dieta perdí gran cantidad de musculo limpio pero me gusto la experiencia y saber si podría estar a punto para participar y al final lo logre, para mi reto personal valió la pena y me demostré a mi mismo que lo podía hacer.
Luego de quedar segundo este día me llamaron de la federación de fisicoculturismo de Bogotá a las pocas semanas y me ofrecieron representar a BOGOTA en un campeonato que tenia lugar en TUNJA y otro en CALI pero yo rechase los ofrecimientos por que me pareció que ni los organizadores ni los jueces fueron consecuentes con sus decisiones y argumente que en mi lugar deberían enviar a el campeón del certamen, la verdad la rosca era muy brava y si no se estaba en ella solo se podían esperar malos resultados, que lastima que los jueces en ese entonces no fueran profesionales en su trabajo y creo que los organizadores ponían a cualquiera para deliberar en los certámenes, muy decepcionante no lo creen…. ahora es otro cuento y creo que todo ha cambiado para bien, un saludo a mi amigo JOSE RODRIGUEZ Y QUE ESPERO VERLO EN EL MR. OLIMPIA MUY PRONTO , y al resto de compañeros que practican este deporte también un saludo y que sigan adelante, con paciencia y perseverancia se lograran los objetivos planteados, recuerden leer mucho e instruirse para no cometer errores y progresar diariamente, mucha suerte a todos……
Saludos.

Compartir