Con gran éxito se llevó a cabo la rendición de cuentas 2012 en La Candelaria

Como exitosa, así calificó la comunidad y la delegada de la Veeduría Distrital, Martha Lucía Ortiz Penagos, la Rendición de Cuentas del año 2012, que realizó hoy la Alcaldía Local de La Candelaria, en las instalaciones del teatro del colegio Salesiano de León XIII, en pleno centro histórico de Bogotá.

Img_9136

“Quiero destacar el gran acompañamiento de la comunidad de La Candelaria, quienes en masa, acudieron esta mañana a la cita con la democracia. Esta nueva modalidad de rendición de cuentas, nos permite avanzar en un camino que ha propuesto nuestro alcalde mayor, Gustavo Petro, y es el camino hacia la transparencia absoluta. Un espacio que queremos recorrer acompañados de la ciudadanía, únicamente con y para ellos”, explicó el alcalde local de La Candelaria, Edilberto Guerrero Ramos.

 

Al evento asistieron entre otros, miembros de las diferentes organizaciones comunitarias como afrodescendientes, indígenas, mujeres, adultos mayores, jóvenes, niños, personas con algún grado de discapacidad, emprendedores, al igual que reconocidos líderes de la localidad No. 17 de la capital, junto con la mayoría de ediles de la Junta Administradora Local, las Juntas de Acción Comunal, Asojuntas, e integrantes de la Personería y la Contraloría Local, además de la Policía Nacional del sector y representantes de diferentes instituciones y entidades públicas y privadas.

 

Luego de cerca de tres horas de explicaciones acerca del manejo administrativo que le dio la Alcaldía Local de La Candelaria a los dineros públicos del año 2012, con base en una metodología de pregunta y respuesta, además de la participación de 10 organizaciones locales, culminó la audiencia de rendición de cuentas en medio de los cánticos del Coro de Adultos Mayores de La Candelaria, quienes merecieron los aplausos de los asistentes y el reconocimiento de la comunidad en general.

 Img_9183

JORGE ARMANDO PIEDRAHÍTA C.

Jefe de Prensa Alcaldía La Candelaria

Email: prensaalcaldialacandelaria@gmail.com

Cel. 311 516 53 14

Tel. 341 02 61 Ext: 119

Facebook: http://www.facebook.com/alcaldia.lacandelaria

Fan Page: http://www.facebook.com/LaCandelariaCentroHistoricoDeBogota?ref=hl

Twitter: @Alcalcandelaria

www.lacandelaria.gov.co

Compartir