Curso de Pintura a la Acuarela Paso a Paso. Libro y DvD

Con esta obra se dispondrá en casa de un extraordinario curso de pintura a la acuarela, considerada no sólo como una de las técnicas de pintura más expresivas, sino también de las más versátiles. Con ella se podrán adquirir los conocimientos básicos, ampliar las experiencias adquiridas y desarrollar el propio potencial artístico. EL libro introduce al aficionado en el mundo de la acuarela. Se empieza a pintar desde el primer momento, sin una práctica previa, pero con unos motivos seleccionados con sumo cuidado para la correcta asimilación de las técnicas y unas detalladas instrucciones para enfrentarse a todas las posibilidades que ofrece la pintura a la acuarela. El DVD, en sus 120 minutos de duración, presenta las técnicas más importantes de la acuarela y muestra paso a paso, a través de los diferentes motivos propuestos, cómo aplicarlas en cada elemento de la composición.

Thomas Weisenberger
Thomas Weisenberger se dedica profesionalmente a la pintura desde hace más de veinte años. Con esta experiencia, más la que ha adquirido como director de la escuela de pintura, conoce las dificultades que entraña la pintura a la acuarela y sabe cómo enseñar a resolverlas.

Entra directamente en la ficha de este libro con dvd en nuetra página web y accede a todos los libros sobre dibujo y pintura de la Editorial El Drac.

http://www.editorialeldrac.com/Drac/fichaPublicacion.aspx?Id=1657

Compartir