((dc)) Radio se sumará a transmisión del Concierto de la Esperanza

El Instituto Distrital de la Participación y Acción Comunal –IDPAC- se suma a la segunda versión del Concierto de la Esperanza, con la retransmisión que hará ((dc)) Distrito Capital Radio, de la señal de origen de canal Capital, en vivo y en directo desde la Plaza de Bolívar, este viernes 18 de mayo, a partir de las 4:00 p.m,

 

El evento tendrá como invitados especiales a la agrupación mexicana Café Tacvba y, por Colombia, La 33, Doctor Krápula, Alerta Kamarada y Hip Hop PaZur. Quien desee sumarse a la retransmisión cuya señal de origen será Canal Capital,  puede ingresar a www.dcradio.gov.co.

 

Gracias a un convenio en que llegaron los medios comunitarios y alternativos de Bogotá, Canal Capital y el IDPAC, este evento y los de igual naturaleza que se realicen en adelante, serán retransmitidos por canales televisivos, emisoras comunitarias y páginas web existentes en las diferentes localidades de la ciudad, a quienes el canal público de Bogotá reconocerá en cada transmisión.

 

La Bogotá Humana valora el papel constructivo de estos medios de comunicación, quienes propenden por el fortalecimiento de sus comunidades en sus contenidos periodísticos.

 

En la Plaza de Bolívar se congregarán miles de personas quienes reafirmarán expresiones ciudadanas como la diversidad, la pluralidad, la inclusión,  la defensa de lo público y la protección del medio ambiente, temas que promueve la Bogotá Humana.

 

Este concierto realizado por Canal Capital, promete ser tan exitoso y de la misma calidad de otros eventos que se han realizado en la ciudad como los de Paul McCartney, Manu Chao, Julieta Venegas, Rock al Parque 2013, Bogotá es Beethoven y la presentación del maestro Gustavo Dudamel con la Orquesta Sinfónica Simón Bolívar de Venezuela.

 

El segundo Concierto de la Esperanza, también se verá por los canales 2 de Claro y 116 de Claro Avanzado, 107 UNE, 143 DirecTv, y por la señal online desde cualquier parte del mundo www.canalcapital.gov.co.

Por una cultura de paz!