El derecho al placer y los juguetes sexuales, en Sexo sin Censura 19 de diciembre de 2012

El miércoles 19 de diciembre en Sexo sin censura, conocimos los juguetes sexuales que han entrado a la lista de regalos de navidad de personas que, además de ir más allá, han entendido los beneficios físicos y mentales que estos juguetes pueden traer para sus vidas tales como: dildos, huevitos, dilatadores, consoladores, vibradores, esencias, máscaras, lencería y muchos productos más.

Las ayudas o juguetes sexuales pueden reducir el estrés, minimizar el riesgo de ITS (Infecciones de transmisión Sexual) y hasta mejorar el desempeño sexual. Por eso estaremos analizando los beneficios, advirtiendo sobre algunos productos fraudulentos que encontramos en las tiendas sexuales y explicando cómo se utilizan los juguetes sexuales como una forma de ejercicio del derecho al placer sexual.

En esta ocasión Alejandra Quintero Rendón, directora y presentadora del programa, estuvo en compañía de Alberto Guerrero, quién nos dio su opinión sobre su perspectiva masculina sobre el placer sexual, María Paz Ruiz escritora de micro relatos y poesía erótica, quien vino desde España cargada de erotismo y literatura para contarnos sobre la forma de emplear la literatura erótica para fomentar el deseo en pareja, a propósito de su último libro: Pop Porn

Vea Sexo sin Censura, un programa que reivindica y difunde los Derechos Sexuales todos los miércoles a las 10:30 p.m. por los canales 2 Claro, 116 Claro avanzado, 143 DirecTV, 107 UNE y la señal en vivo de www.canalcapital.gov.co.

Compartir