Eventos destacados en Bogotanitos

Octubre es el Mes de los Niños y las Niñas

La mejor oportunidad para expresarles todo nuestro afecto y cariño y para compartir este mes en familia.

Por esta razón la Alcaldía Mayor de Bogotá a través de su programa de Atención Integral a la Primera Infancia ofrece una variedad de actividades que permitirán a los niños y las niñas y por supuesto a los grandes, crecer, soñar, abrir la mente, el corazón y emocionarse con cada espectáculo de música, danza, teatro….

 

Tortazo Infantil: un escenario encantado para toda la familia Domingos para los niños ‘Consentidos’ Vamos a divertirnos al Teatro El Parque
Este 7 de octubre, a partir de las 12:30 p.m., el público capitalino vivirá un domingo encantador dedicado especialmente a los niños, las niñas y sus familias. Para todos los asistentes habrá una programación que incluye teatro infantil, concierto, y cuentería. Entrada libre. Los domingos a las 11:00 a.m., en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán se realiza la franja familiar ‘Consentidos’, con espectáculos de artes escénicas y musicales infantiles. Los sábados y domingos a las 3 p.m., se abren las puertas de este escenario para rendir homenaje a las artes vivas. La entrada para niños y niñas es gratuita. Adultos $5.000.

 

 

Equipo de Comunicaciones

Compartir