Festival Iberoamericano de Teatro Contemporáneo de Almagro 2015 – PROMO

Festival Iberoamericano de Teatro Contemporáneo de Almagro 2015
Del 1 al 18 de octubre
40 Aniversario del CELCIT

Dos grandes acontecimientos. El 40 Aniversario del CELCIT y la décima quinta edición de Festival Iberoamericano de Teatro Contemporáneo de Almagro, merecen una celebración.

Una vez más, gracias a la ayuda del INAEM-Ministerio de Educación, Cultura y Deportes, Iberescena, Diputación Provincial de Ciudad Real y Ayuntamiento de Almagro, se levantará el telón en la Ciudad del Teatro de España, para dar cabida al mejor teatro de Iberoamérica.

Cada actuación tendrá una significación especial en esta programación, porque están a cargo de artistas que forman parte fundamental de esta larga trayectoria de trabajo en pro de la integración teatral iberoamericana, en la que han acompañado al CELCIT durante décadas.

También porque se abarcarán temas y personajes que han sido emblemas en este largo camino: Federico García Lorca, el Quijote, el destierro-exilio, los desaparecidos, la igualdad, la libertad, la poesía, la juglaría contemporánea…

Fiesta. Celebración. Emociones… formarán parte de esta décimo quinta edición del Festival Iberoamericano de Teatro Contemporáneo de Almagro.

Compartir