La danza urbana y el Plan Nacional de Danza

Este 29 de abril, Colombia vivirá una fiesta sin precedentes: ¡Celebra la danza! 2014. No te quedes sin bailar. Más información en http://celebraladanza.mincultura.gov.co/
Gracias a esta iniciativa del Ministerio de Cultura, durante los últimos cinco años, la celebración del Día Internacional de la Danza en el país ha logrado reunir a más de 100 mil bailarines y compañías, en 2.095 eventos.

En 2014, ¡Celebra la danza! se realiza en el marco de una gran celebración para el país: el Plan Nacional de Danza PND ¡Para un país que baila! cumple cinco años de existencia.
Gracias al Plan Nacional de Danza ¡Para un país que baila! se han logrado avances sin precedentes en la historia de la danza nacional en términos de inversión, formación, circulación, infraestructura, creación, emprendimiento y asociatividad. Por si esto fuera poco, sus logros y reconocimientos han trascendido fronteras, hoy, el Plan Nacional de Danza de Colombia, es reconocido en América Latina como el más innovador y vanguardista.

Realización audiovisual: Juan David Padilla Vega @congoamarillo
Periodista: Alicia Jimenez

Compartir