Periodistas en Colombia denuncian estar siendo interceptados por Policía Nacional Parte 2

Dirigido por: Claudia Gurisatti. Twitter: @cgurisattintn24
Subdirector: Jefferson Beltrán. Twitter: @jeffersonntn24
Productor general: Juan Sebastián Correa T.
Conduce y presenta: Jefferson Beltrán

Policía colombiana estaría interceptando las comunicaciones de periodistas que investigan supuestos actos de corrupción de altos oficiales de la fuerza pública.

Nuestra directora, Claudia Gurisatti, la directora de la FM Vicky Dávila, la reconocida periodista Claudia Morales y el influyente columnista de opinión Daniel Coronel habrían sido víctimas de los seguimientos ilegales.

La fiscalía ya asumió el proceso y no descartó llamar a declarar al director general de la policía, quien pese al escandalo y las denuncias en su contra aún se mantiene en su cargo.

¿Ha dado la importancia que merece el gobierno a las denuncias que involucran a la policía colombiana con interceptaciones ilegales a comunicaciones de periodistas en Colombia? Hoy en el programa La Noche de NTN24, el Canal de las Américas, hablan los protagonistas de la noticia, la reconocida periodista Claudia Morales, quien investigo a la policía y hoy es víctima de seguimientos ilegales, analiza y debate junto con el Fiscal General de la Nación, Luis Eduardo Montealegre sobre los alcances que hasta ahora han tenido las investigaciones y sobre la comisión que creó el Presidente Juan Manuel Santos para esclarecer las denuncias y los escándalos de corrupción que sacuden a la fuerza pública en Colombia.

Compartir