Resultados Pulítica Pública de Juventud

El pasado 2 de diciembre, la Secretaría Distrital de Planeación –SDP- dio a conocer los resultados de la evaluación participativa de la Política Pública de Juventud, que tuvo como propósito indagar sobre la situación actual de esta población en la capital de la República.

Esta evaluación contó con la participaron unos 1.500 jóvenes de las 20 localidades de la capital, teniendo en cuenta población joven indígena, afro-descendientes, víctimas del conflicto, desmovilizados, pertenecientes a barras de fútbol, con discapacidad, LGBTI, que están en la cárcel o en centros de reclusión juvenil, pertenecientes a organizaciones juveniles deportivas y artísticas, madres gestantes y habitantes de áreas rurales.

La ejecución de este proyecto estuvo a cargo del Consorcio Juventud 2016 conformado por las empresas Proyectamos Colombia S.A.S. y De Proyectos, quien en este video realiza la presentación de los resultados y recomendaciones de la evaluación adelantada para identificar las percepciones de los jóvenes.

Compartir