? La experiencia de habitar: Alberto Saldarriaga Roa y la arquitectura, es la nueva exposición temporal de la Biblioteca Luis Ángel Arango del Banco de la República que abre al público este jueves 5 de diciembre de 2024 ??.
La exhibición está dividida en tres ejes que exploran cómo el ser humano se relaciona con los espacios:
? El cuerpo y lo privado
? La construcción del mundo
? Los modos de habitar
? Visita la exposición y descubre las fotografías ? de Alberto Saldarriaga junto a materiales de las colecciones del Banco de la República ??, que invitan a reflexionar sobre el placer y el dolor en la relación entre las personas y los espacios que habitan.
? Consulta más información aquí: https://www.banrepcultural.org/noticias/alberto-saldarriaga-roa-y-la-arquitectura-en-la-exposicion-temporal-de-la-blaa
Una producción del Banco de la República – Subgerencia cultural
Síguenos en Facebook, Twitter, instagram: @banrepcultural
Visita: www.banrepcultural.org

