BOLEORO Blanca Canta: Hector Viveros. PRESENTACION EN TEATRO. Rafael Quintero

BOLEORO
LA SELECCIÓN COLOMBIA DEL BOLERO

Si dijéramos que BoleOro es la mejor agrupación de Bolero orquestado, que jamás haya existido en Colombia, no estaríamos exagerando. Nunca, en toda Colombia, se había creado una agrupación dedicada totalmente a interpretar el bolero orquestado y de la manera como solo lo saben hacer los grandes maestros de la música. Eso es BoleOro.

Orquesta que nace en Cali-Colombia, por iniciativa de su Director el bajista Carlos Córdoba, un músico de las actuales generaciones, que demostró su virtuosismo desde los 12 años, cuando fue una de las estrellas de La Cali Charanga para la pasar luego por grandes agrupaciones de la Salsa.

La Orquesta BoleOro interpreta los boleros clásicos y emblemáticos de las más importantes orquestas del Caribe. Está conformada por 9 de los mejores músicos boleristas del país. Sus arreglos son construidos buscando una fidelidad con el sonido original, sin importar el formato orquestal de donde procedan, dando la sensación de estar ante los audios genuinos. Se le conoce como La Selección Colombia del Bolero.

BoleOro es algo diferente a cualquier agrupación musical que hayamos conocido en la interpretación del bolero y de la música con sabor caribeño. Y no podría ser de otra manera, con la sapiencia y el arte de los músicos que integran BoleOro. Auténticos Maestros:

-Álvaro Cabarcas, Pelusa. (Piano): El pianista más emblemático del majestuoso Grupo Niche, con quien grabó sus más importantes éxitos. Director Musical y pianista de la Orquesta del desaparecido Tito Gómez y actualmente de la Orquesta de Javier Vásquez.

-Ovidio, Billo, Quiñones (Conga): Una leyenda de la percusión caleña desde los tiempos de Piper Pimienta Díaz y una institución de la percusión en Colombia. Percusionista de grandes orquestas. Por muchos años de La Orquesta de Tito Gómez, de Los Bunkers, Orquesta Internacional Los Niches…

-William Salazar Ospino (Timbal): Es el timbalero del clasismo, con un sonido étnico, pendiente de cada golpe de percusión y con una lectura de precisión y arte. De la dinastía de los hermanos Ospino. Hizo parte por muchos años del Grupo Niche, Orquesta Matecaña y ha formó parte de Tito Gómez y su Orquesta.

-Jhon Gonzalo Moreno (Bongó): El dueño del bongó. Percusionista de Guayacán y actualmente forma parte de la Orquesta de Yuri Buenaventura

-Luis Bravo (Trompeta): Un trompetista de altos quilates, un bravo de verdad. Perteneció al Grupo Niche por 10 años. A Guayacán Orquesta, a Son de Cali. Actualmente es trompetista líder de Willy García y su Orquesta.

-Diego Murillo (Saxo): Es uno de los saxofonistas más reconocidos y apetecidos del País. Es docente musical y forma parte de la mayoría de agrupaciones que acompañan a los artistas salseros internacionales más importantes que visitan a Cali.

-Héctor Viveros (Cantante): La actual gran estrella vocal del movimiento orquestal de Cali. Su timbre, el colorido vocal y la facilidad para lucir su brillante voz, lo han convertido en una sensación del canto. Primer vocalista de la Cali All Stars Big Band, que nos representó en el acto inaugural de los World Games 2013. Integrante fundador del Grupo Niche y primer vocalista. Por casi 20 años hizo parte de la Orquesta Internacional Los Niches.

-Leo Sarria (Cantante). Bolerista de salón y Corista de casi todas las orquestas acompañantes y grabaciones de estrellas de la salsa, que visitan Cali y Colombia. Corista de la Orquesta de Tito Gómez. Hizo parte de Los Niches por 15 años y de la Orquesta Los Bunkers

-Carlos Córdoba (Director y bajo): Es el creador y líder de BoleOro. Una estrella de las nuevas generaciones. Con el sabor propio de los bajistas de antaño y la técnica depurada del músico calificado. Actualmente es el bajista de Willy García y su Orquesta. Integró: Son de Cali, Guayacán, Orquesta Internacional Los Niches.

Repertorio: Total, Temes, Inolvidable, Las Cuarenta, Piel Canela, Ausencia, Si te contaran, Convergencia, Hola Soledad, Amor sin esperanza, Longina, Emborráchame de amor, Amada Mía, Como Fue, Señora Bonita, Y por qué ahora, Quien será, Todo me gusta de ti, Inolvidable, La Contestación, Negrura, Plazos Traicioneros, Con mi corazón te espero, Amor sin Esperanza, En la palma de la mano, Falsaria, Los Aretes de la Luna, Dedo de Guante, Sabor a Mí, Juanita Bonita, El Milagro del amor, Eres todo para mí, Envidia, Nostalgia, Tu Voz, En un beso la vida, Blanca, Amor de Pobre, Angustia, Mujer Divina……….

Contacto: Rafael Quintero. Cel. (57) 317 435 7566 — (57) 300 612 0224. CALI-COLOMBIA rafaquinterov@gmail.com