En este episodio de Mujeres Pioneras presentamos a Carolina Perdomo, una auténtica líder dedicada al servicio y la resiliencia, cuya vida ha estado marcada por la construcción de ideales y sueños, paso a paso, durante más de 22 años al frente de la Corporación de Infancia y Desarrollo en Colombia.
Carolina es una pionera en el sentido más profundo de la palabra. Ha liderado la CID (Corporación de Infancia y Desarrollo) con una pasión indomable, convirtiéndola en una organización sin ánimo de lucro que ha desarrollado proyectos de protección y educación en todo el país. Su enfoque principal siempre ha sido el servicio a los demás.
Encontrarás información relacionada al servicio al ciudadano, trámites y pedagogía sobre temas de interés general. Canal Institucional es el puente de comunicación entre el Estado y la ciudadanía.
Sigue nuestras redes sociales:
Facebook: https://www.facebook.com/InstitucionalTV/
Twitter: https://twitter.com/InstitucionalTV
Instagram: https://www.instagram.com/institucionaltv/

