CASA LIBERAL DE USAQUEN

Compromiso con la Unidad, la Cooperación y la Casa Liberal de Usaquén

El Pasado sábado 2 de abril. Por iniciativa de los ciudadanos Lida Camargo y Juan Carlos Osorio se convoco a toda la dirigencia liberal de Usaquén para la firma del Compromiso con la Unidad, la Cooperación y la Casa Liberal de Usaquén. Al acto en el Parque de Cedro Golf asistieron la mayoría de los aspirantes a la Junta Administradora Local, y allí con una pequeña mesa cubierta con un mantel rojo se dio inicio a esta importante ceremonia de los Liberales usaqueños.

El acto estuvo dirigido por el Presidente del Directorio Local Dr. Francisco Lozano, la Vicepresidente Dra. Luz Stella Sánchez y el Veedor distrital Dr. Juan Armando Fonseca, al acto también fueron invitados el Dr. Rafael Pardo Jefe único del Partido, el Dr. David Luna candidato a la Alcaldía Mayor de Bogotá, el ex Presidente Ernesto Samper quien se excuso por tener que viajar a Ibagué para continuar su iniciativa Café País, entre otras personalidades y líderes de la colectividad. El vicepresidente del directorio distrital Dr. Álvaro Herrera se hizo presente para llevar un mensaje del Dr. Juan Manuel Galán dando así un respaldo institucional a la iniciativa.

El compromiso fue acogido por todos los aspirantes a la junta administradora local del Partido Liberal que se hicieron presentes. La firma del compromiso logra consolidar al Liberalismo como una importante fuerza política en la localidad.

La Señora Lida Camargo fue enfática al decir: “no podemos decir que esto le pertenece a Juan Carlos Osorio o a mí, si bien fuimos quienes propusimos la idea una vez acogida por todos se convierte en algo de todos, y eso es lo que queremos para la casa liberal de Usaquén, que sea un compromiso de todos” dijo Lida refiriéndose al compromiso que estaban próximos a firmar. Por su parte, el también proponente de la iniciativa Juan Carlos Osorio acompañado del Dr. Luis Eduardo Castro, se refirió al compromiso en los siguientes términos: “La casa Liberal de Usaquén nos permitirá no solamente reconquistar las mayorías en la JAL, sino hacer propaganda entre la opinión pública resaltando los éxitos Políticos de la colectividad como la Ley de Victimas y Restitución de Tierras, la Ley de Regalías, La ley de seguridad ciudadana entre otras iniciativas del orden nacional que la ciudadanía admira y reclama por su fuerza democrática y su alcance estructural”.

Al término del evento los aspirantes se dedicaron a proponer lugares para la efectiva instalación de la casa Liberal de Usaquén, la cual será muy pronto con la contribución de todos los firmantes, una realidad.

Firman.

Dr. FRANCISCO LOZANO
Presidente

Dra. LUZ STELLA SANCHEZ
Vicepresidente

Dr. JUAN ARMANDO FONSECA
Veedor Distrital

DR. ALVARO HERRERA
Vicepresidente Directorio Distrital

Aspirantes a la Junta Administradora Local de Usaquén:

LIDA CAMARGO

PEDRO RAMÍREZ

NICOLÁS OSORIO

OSCAR ANDRÉS NUÑEZ

FERNANDO VALENCIA

JOSÉ JORGE ALZA

JUAN CARLOS OSORIO

Aspirantes al Concejo de Bogotá:

LUIS EDUARDO CASTRO

MÁXIMO ENRIQUE PÉREZ

MIGUEL URIBE TURBAY

Somos UNO no es un número para votar, es una Filosofía Política”. Juan Carlos Osorio
usaquen@somosuno.net.co