Encuentros ciudadanos Puente Aranda 2020

Los encuentros ciudadanos son oportunidades para que tú y muchas personas más participen en las decisiones que les interesan a todos en tu localidad

. ¿Qué pasará con tus aportes en estas reuniones? serán parte de la elaboración del Plan de Desarrollo Local, cuya finalidad es dar soluciones a los problemas que se viven donde tú vives.
Los encuentros ciudadanos se inician por agrupaciones de barrios conocidas como UPZ o Unidades de Planeamiento Zonal y, si vives en zona rural, UPR o Unidades de Planeamiento Rural. Para inscribirte, puedes hacerlo presencialmente en tu alcaldía local o registrarte directamente desde el siguiente formulario, siguiendo estos tres pasos:
1. Ten a la mano una copia de algún servicio público que valide tu dirección de residencia.
2. Conoce cuál es la UPZ y localidad a la que perteneces en el paso 1: ¿Sabes cual es tu UPZ?
3. Una vez sepas cuál es, inscríbete en el paso 2: Regístrate acá.
Si por alguna razón no puedes adjuntar el recibo del servicio público durante el registro, no pasa nada, llévalo contigo el día del encuentro. ¡Y disfruta ejercer tu ciudadanía en Bogotá!
Si tienes alguna duda sobre el proceso de inscripción, escríbenos al correo encuentrosciudadanos@participacionbogota.gov.co o vía WhatsApp al número +57 (302) 413-4549.

No olvides visitar nuestro medio de comunicación alternativo de la localidad de Puente Aranda: puentearanda.com

@alcaldiapuentearanda @participacionbogota @puentearanda16
#Puentearanda #participacion #IDPAC #PuentearandaTic