IDARTES Invita al Festival Jazz al Parque 2015

La Alcaldía Mayor de Bogotá y el Instituto Distrital de las Artes, celebran con el Festival Jazz al Parque 20 años de renovación, intercambio y aprendizajes. 20 años de una política pública exitosa que fomenta y fortalece las prácticas musicales en la ciudad.

Septiembre llega con los cautivadores sonidos de Jazz al Parque, un Festival que celebrará con los bogotanos 20 años de tradición y excelencia a partir del 12 de este mes con la realización de varios conciertos en diferentes puntos de la ciudad, además de una completa programación académica, actividades de emprendimiento cultural y la gran maratón jazz, dirigida a fotógrafos videógrafos y cronistas .

Esta gran fiesta culminará el 19 y 20 de septiembre en el Parque El Country, un bello escenario en el que los amigos y amantes del jazz podrán disfrutar de una jornada inolvidable no sólo con los nombres más reconocidos de la escena nacional e internacional, sino con diversas actividades entre las que se destacan las jornadas literarias de la mano de escritores colombianos, la presencia de librerías independientes y el universo de sorpresas que traerá consigo el Planetario Móvil, todo esto sumado a una oferta gastronómica que dará gusto a los paladares más exigentes.

Para esta ocasión la Alcaldía Mayor de Bogotá y el IDARTES celebrarán este aniversario con un enfoque que visibilizará la vanguardia y la pluralidad del jazz en sus múltiples estéticas y sonoridades, así como la tradición y las raices, ofreciendo una programaciòn diversa en épocas y tendencias.

Realización Audiovisual: Hanz Rippe
Edición y Montaje: Adalía González