Mintic y el Alcalde Mello Castro fortalece la educación en Valledupar

La Ministra de las TIC, Karen Abudinen se trasladó a la institución educativa Bello Horizonte de Valledupar, en donde estuvo acompañada del alcalde Mello Castro y representantes de la bancada cesarense para la entrega de equipos de cómputo a estudiantes y profesores.

“Salir adelante con la tecnología y conectividad es pensar en la formación de nuestros estudiantes. Por eso nos complace entregar estos 2.615 computadores para Valledupar junto a la Ministra Karen Abudinen. Son herramientas indispensables para el proceso de alternancia. Seguiremos con el compromiso para seguir dando resultados en materia de educación de calidad“, afirmó el alcalde Mello Castro.

Según la Ministra en Valledupar serán 51 colegios los que se conectarán durante 10 años. “Vienen 1.200 tabletas adicionales, 2.500 Sim Card y más computadores para el segundo semestre de este año. Con el Presidente Duque estamos trabajando para seguir beneficiando a las regiones», aseguró y al tiempo indicó que el compromiso es conectar al 70% de esta capital.