Pelemicas declaraciones periodista peruano trata a colombianos de maleros y tramposos

Durante un programa de televisión, el comentarista deportivo de origen peruano Erick Osores, arremetió contra la Selección Colombiana de futbol de mayores, lanzando fuertes comentarios tanto a los jugadores, como al director técnico y el estadio Metropolitano en Barranquilla, sede del equipo cafetero.

En palabras del periodista, afirmó que el equipo colombiano era “malero y tramposo”; además de señalar que adentro del vestuario, las indicaciones por parte del director técnico José Néstor Pekerman hacia sus jugadores serían “rómpeme a ese” indicando que el equipo saldría al campo específicamente a hacer faltas a sus adversarios.

Así mismo, también señaló que era un equipo que para poder ganar “te lleva al horno”, esto debido a la ubicación del estadio de la selección, el cual se encuentra en Barranquila.

El video, se ha vuelto viral rápidamente en las redes sociales, despertando todo tipo de comentarios hacia Osores y su fuerte fritica hacia la Selección Colombia.

Ver el siguiente enlace: http://www.ntn24virtualtv.info/noticia/en-video-periodista-peruano-lanza-fuertes-criticas-contra-la-seleccion-colombia-y-su-director-72104

Por una cultura de paz!