Primer Festival de Cultura Urbana en PARCUR (Parque de la Cultura Urbana)

El primer Festival de Cultura Urbana dio a conocer de manera oficial el Parque de Cultura Urbana (PARCUR). Durante el evento podías disfrutar del skatepark, practicar parkour, apreciar los graffitis del lugar y escuchar la música en vivo. También hubo talleres de parkour, artes circenses, pintura, escuela skate para niños, para aprender a andar en patines, patineta y bicicleta.
El Festival contaba también con dos escenarios en los que se presentaban distintos artistas como DJ Pandrian, Pat Boy, el Trió Secreto, Banda las Pijamas, Banda los Viejos, Chan Santa Roots y la encargada de cerrar todo el evento fue Ximbo. El escenario que atrajo a mucho público fue el bowl, en donde podías disfrutar de la música en vivo y a la vez veías acrobacias de distintos skates.
Aunque parezca un lugar sólo para jóvenes, también había pistas para que los niños pequeños pudieran ir aprendiendo alguno de los deportes ya mencionados. Por mucho tiempo el lugar estaba abandonado y era un lugar privado; ahora se ha convertido en un espacio para que los jóvenes sigan practicando su deporte favorito.
PARCUR se encuentra en donde antes era Atlantis, avenida Constituyentes s/n pasando el Lienzo Charro, en la tercera sección del Bosque de Chapultepec, Ciudad de México.

También puedes seguirnos en Instagram, Facebook y TikTok. Nos encuentras como Coyote Callejero.

Por una cultura de paz!